Agenda Diari Maresme
dissabte
17
maig
Diari Maresme
Portada arrow Cartes al director arrow A Tordera continuan els abusos
Seccions
Portada
Notícies
Especial Eleccions 2007
Entrevistes
Cartes al director
Tira còmica
Editorial
Opinió
Ficcions
Crítica
Diari Maresme TV


Serveis
Agenda
El temps
Jocs
Passatemps
Classificats
Subscripcions
Pàgines Grogues
Llibres
Blocs

A Tordera continuan els abusos Imprimir email
22.04.08

Maria Jesus Caubilla | Tordera

Cuando el Ayuntamiento de Tordera decidió llevar a cabo el proyecto de obras de mejora de la urbanización Terrabrava, incumpliendo a sabiendas los requisitos legales como lo era la celebración de una asamblea extraordinaria de vecinos donde se debían dar a conocer los detalles de dicho proyecto, el señor Alcalde, Joan Carles Garcia Cañizares en persona, amenazó a los vecinos diciéndoles que se embargaría a todo aquel que no quisiera pagar.

Pero sin embargo, ahora está indignado porque los vecinos nos hemos atrevido a darle un plazo de respuesta en una instancia. Lo consideran una amenaza.

El propio Alcalde, Joan Carles Garcia Cañizares, reconoció ante los representantes de los vecinos, que había unas partidas de aproximadamente 300.000 Euros, que no correspondía pagar a los vecinos, entre otras cosas porqué no se pensaban llevar a cabo, cosa que ha quedado plenamente demostrado en la ejecución del proyecto, y sin embargo ahora pretende cobrar el importe total del proyecto.

No se trata acaso de un intento de fraude?

En el último pleno el Alcalde, Joan Carles Garcia Cañizares, se excusó ante un vecino por no poder recibirle diciéndole que tiene plena confianza en los regidores en los que delega.

Ahora resulta que un documento firmado por dos regidores, uno de ellos Teniente de Alcalde en el momento de la firma, no vale para nada. Hay que decirle a los vecinos que rechacen ser recibidos por los regidores, y que exijan siempre la firma del Sr.Alcalde? O acaso tampoco la firma y la palabra del Sr.Alcalde, Joan Carles Garcia Cañizares, son una garantía?

Esperemos que la justicia pueda desfacer tanto entuerto, ya que las otras administraciones públicas no parecen estar interesadas en llamar al órden a unos políticos que en lugar de defender a los ciudadanos se dedican a despojarles de sus derechos.

0 Comentaris >>
Escriure comentari
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley


Escriu els caràcters de la imatge

Nota: Si vols que surti la teva imatge junt el comentari, has de registrar-te a Gravatar.com

busy
 
 
Go to top of page Go to top of page
 
Últimes notícies


Safrà Restaurant

Més llegit


Academia Triangle

| Portada | Notícies | Especial Eleccions 2007 | Entrevistes | Cartes al director | Tira còmica | Editorial | Opinió | Ficcions | Crítica | Diari Maresme TV |